miércoles, 10 de julio de 2013

MUNDODANZA

Sobre un fondo lumínico azul y verde se invita al inicio de la función.
Los jóvenes bailarines entran con un vestuario que muestra una gama de colores fuertes en una armónica combinación. Se ven joviales, alegres, pletóricos.
También parece que escondieran algo, un misterio que es el hilo de estas historias danzadas que no cuentan nada específico pero a la vez relatan corporalmente mucho y variado.
Desde la danza cortesana que realizan en el principio de la obra y que funciona como un leitmotiv al que recurrirán una y otra vez de distintas maneras, se respira una energía jocosa de juego infantil.
Con miradas burlonas, gestos simples y mucha complicidad, se suceden las coreografías que intercambiarán los intérpretes en una especie de sinfín que se retoma con la danza cortesana. Como expresa la gacetilla “no cuenta una historia sino varias pequeñas historias”.
La música es precisa, alegre también y muy linda para escuchar, para ver y para bailar.
Son seis jóvenes, tres parejas, un grupo de amigos que se relacionan sin malicia desde la danza, desde un disfrute, un juego, una complicidad de cuerpos en movimiento. Inocencia lúdica y humana que resulta tierna y agradable.
Una propuesta nada pretenciosa, con colores y música, con danza y alegría.
Para que pueda disfrutar toda la familia.
  
Qué: Mundodanza
Quién: Bailarines: Ariana Denise Comba, Nelson Leiva, Damián Malvacio, Gerardo Merlo, Maxi Navarro, Katia Pazanin, Sofía Sciaratta.- Diseño de vestuario: Artemisa Pájaro,. Diseño de luces: Magali Perell,- Música original: Nicolás Villamil.- Asistencia Coreográfica: Mariana Vergara Lasheras.- Coreografía y Dirección: Laura Falcoff.-
Dónde: TEATRO HASTA TRILCE  Maza 177.- Teléfonos: 4862-1758

Cuándo: Sábado - 16:00 hs - Hasta el 27/07/2013 - Jueves y Viernes - 16:00 hs - Del 18/07/2013 al 26/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario